Por dónde empezar
Antes de nada, se debe elaborar un plan de comunicación, ajustado a los objetivos previamente fijados, de esta manera podremos entonces afrontar el desarrollo de un plan basado en los siguientes puntos
- Posicionamiento estratégico para la clínica, identificando los puntos que hacen que podamos ser diferentes, únicos con un valor añadido distinto.
- Fijación de un tono comunicativo. ¿Qué estilo queremos seguir en la comunicación con nuestros pacientes?
- Marca, identidad, branding, colores…
- Mensajes clave y canales por los que vamos a presentarnos al paciente. No tenemos que estar en todos, pero si en aquellos en los que podamos tener un mayor efecto de retorno.
¿Boca arriba o boca abajo?
Todo es cuestión de perspectivas. Yo prefiero siempre tener las dos, así es más fácil tomar decisiones.
👉Hoy en el Programa de Gestión tocamos el tema ✅ESTRATEGIA DIGITAL. Algo que lleva a muchos de cabeza.
#gestion #marketing #digital #formacion

¿Boca arriba o boca abajo?
Todo es cuestión de perspectivas. Yo prefiero siempre tener las dos, así es más fácil tomar decisiones.
👉Hoy en el Programa de Gestión tocamos el tema ✅ESTRATEGIA DIGITAL. Algo que lleva a muchos de cabeza.
#gestion #marketing #digital #formacion
...